ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Sampaoli está herido y eso lo hace pensar en una salida"

Gaspar Goycoolea, vicepresidente de la ANFP y que estuvo en las reuniones con el DT, comentó el difícil proceso. "Hay que seguir hablando para llegar a buen puerto".

Actualizado a
"Sampaoli está herido y eso lo hace pensar en una salida"

Gaspar Goycoolea estuvo en junto a Arturo Salah en la conferencia que dio la ANFP este viernes, donde todo giró en torno a la continuidad de Jorge Sampaoli, y el vicepresidente fue el primero en dar luces al respecto.

El directivo explicó que "lo primero que hemos hecho es escuchar a Sampaoli, donde nos ha expresado todo lo que ha vivido en este último tiempo. Se han tocado temas más bien personales. Está herido, lo cual le hace pensar en una salida".

El ex vicepresidente de San Luis destacó que "nosotros queremos que siga, los resultados lo avalan. Buscar generarle el marco para que pueda realizar su trabajo. Buscamos darle las garantías para eso. Tenemos que seguir conversando para llegar a puerto".

"La primera solución es que Jorge siga siendo el entrenador de la Selección y cumpla su contrato. El resto son temas que tendrán que verse en su momento. Si es necesario hacer más reuniones, lo haremos", agregó.

En cuanto a la clave para retener al casildense, Goycoolea sentenció que "Sampaoli cuenta con todo el apoyo. El tema es su punto de vista personal, ahí está la llave del asunto. Le ofrecemos garantías de una conducción profesional para que trabaje de forma tranquila".