ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Córdova y la programación "Es claro que todo está mal hecho"

El técnico de Palestino criticó a la ANFP por los horarios en los cuales se jugarán los partidos del Clausura. "Nadie aguanta jugar con 40°", manifestó el ex jugador.

Actualizado a
Córdova y la programación "Es claro que todo está mal hecho"

La programación de la primera fecha del Clausura 2016, se ha convertido en el nuevo dolor de cabeza para los clubes chilenos.

Los horarios pactados coinciden con los momentos en que se registran temperaturas que superan los 30°, a pesar de la molestia manifestada por parte de jugadores y técnicos de distintos equipos.

A estos últimos se sumó Nicolás Córdova, flamante adiestrador de Palestino. El ex jugador no dudó en criticar a la ANFP por las condiciones climáticas en las cuales se desarrollarán los compromisos. "Ya está programado, se tiene que jugar y punto. Tenemos que organizarnos de la mejor manera para jugar un buen partido con este calor, pero está claro que todo está mal hecho", apuntó el ex seleccionador Sub 20.

Sobre la misma, agregó que "nadie aguanta jugar con 40 grados, pero así es nuestro fútbol. Son las cosas en las cuales debemos crecer. Se escucha solamente a la gente que está detrás de un escritorio, pero nadie oye a los jugadores. Tenemos que poner atención a lo que digan ellos. Es lo que hay". 

En lo que respecta a su nueva etapa a cargo de Palestino, Córdova señaló que el tema refuerzos "ya está cerrado. Somos 32 jugadores, y traer más sería absurdo. Quedan dos cupos, pero no los utilizaremos". 

¿Quién se debe hacer cargo de la Sub 20 tras su salida? El ex volante declinó a dar nombres para sucederlo en La Rojita. "No sé. Hace 20 días no estoy, y dejó de ser mi problema. Espero que lleven a alguien que le dedique horas, lo mismo que hicimos nosotros y que lamentablemente, terminó a la mitad", concluyó.