ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Rubio: "Me quedo seis meses más para recuperar mi nivel"

El delantero se refirió a su momento y al trabajo de Sebastián Beccacece al mando del equipo. "Vamos por buen camino, pero hay que seguir afinando detalles", añadió.

Actualizado a
Rubio: "Me quedo seis meses más para recuperar mi nivel"

Patricio Rubio tuvo una gran presentación en la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano. El partido amistoso, disputado en el CDA, permitió ver al delantero muy activo y movedizo, al punto que estuvo en casi todas las jugadas de peligro de la "U", anotando, además, dos goles.

"Dentro de todo hicimos un buen partido. Siento que vamos por buen camino, pero en este partido ante Audax los errores nos condicionaron. El hincha de la 'U' tiene que estar tranquilo, porque estamos trabajando bien con Sebastián (Beccacece)", dijo Rubio. Precisamente, sobre el trabajo realizado hasta ahora por el nuevo DT azul, el delantero añadió que “Sebastián mete intensidad en los entrenamientos y esperamos que eso se pueda ver reflejado en la cancha. Hay que seguir afinando detalles para poder ganar en la primera fecha. ¿Que qué me ha pedido? Que me intercambie en la delantera, pase de una punta a otra, harta movilidad y a veces retroceder y después intentar llegar lo más cerca del arco".

Finalmente, ratificó que se quedará a préstamo en la "U" un semestre más. "Estoy feliz en la 'U' y me quedo seis meses más para recuperar mi nivel. Quiero volver a ser el de siempre", cerró Rubio.