ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paul: "Es muy posible que sólo traigamos dos refuerzos"

El gerente general de ByN adelantó que sólo llegarán Reina y un central, desestimando el arribo de un delantero para reemplazar a Suazo. "No podemos decir que vamos a ganar la Copa, sería temerario", añadió.

SantiagoActualizado a
Paul: "Es muy posible que sólo traigamos dos refuerzos"

Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, se refirió a las negociaciones que llevan adelante para sumar a un central. "Se está trabajando en ese tema. Trajimos a Javier Reina (volante creativo) y la idea es tener buenas noticias por un central en los próximos días", aseguró Paul. Sobre el reemplazante de Leonardo Cáceres en la zaga, el gerente añadió que "se trabaja en varios nombres ¿Valber Huerta? Es uno de los nombres que nos acercaron y se está evaluando, pero hasta ahora no hemos conversado con el jugador".

Paul: "Es muy posible que sólo traigamos dos refuerzos"

En este escenario, Paul fue categórico, pensando en que Colo Colo no ocupará las tres vacantes que puede llenar por reglamento. "Es muy posible que sólo traigamos dos refuerzos. Nos quedaríamos con dos cupos y no se haría uso del tercero", reconoció el ejecutivo, por lo que no llegaría un reemplazante para el despedido Humberto Suazo.

Sobre las opciones albas en la Copa Libertadores, Paul fue cauto: "No podemos decir que vamos a ganar la Copa, porque sería temerario. Hace 15 años se decía que se iba a ganar la Libertadores, pero ese discurso no corresponde. Sí creemos que pasando los octavos de final cualquier cosa puede pasar", cerró el gerente general.