ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP RESPONDE A SAMPAOLI

Fazio: "Lo más lejano a nuestra postura es tener a un rehén"

El vicepresidente de la ANFP apuntó que esperan llegar a un acuerdo con el DT y que mantienen la idea de que Sampaoli continúe al mando de la la Roja.

Actualizado a
Fazio: "Lo más lejano a nuestra postura es tener a un rehén"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En la ANFP no sorprendieron las palabras de Jorge Sampaoli en Zúrich. Algo similar les había manifestado en privado a los directivos y por eso Andrés Fazio dejó en claro que pese a sus dichos, la intención en la directiva de Arturo Salah es que el técnico continúe.

"Lo más lejano a nuestra postura es mantener a alguien de rehén. La sensibilidad está a flor de piel, pero nuestra voluntad sigue igual, ya que creemos que todas las cosas que han perjudicado a Sampaoli, las podemos revertir", señaló el vicepresidente de la ANFP en radio Cooperativa.

"En las palabras de Sampaoli hay mucho de herencia que nosotros desconocemos. Imagino muchas conversaciones que no tenemos idea. Para él esto no empezó el 4 de enero. Hoy debemos hacer el escenario más simple", siguió el dirigente.

"La intención es buscar ua camino de definición lo antes posible. La extensión del tema no le hace bien a nadie y ha sido una negociación difícil porque es más emocional", apuntó.

"La situación no es sana para nadie. Existe la voluntad de llegar a un acuerdo dentro del marco de lo que significa el contrato firmado. Entramos con esa filosofía", explicó Fazio.