ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampaoli fue una de las preferencias

Los votos que recibieron Alexis y Vidal en el Balón de Oro

Uganda, Samoa Americana o Nepal fueron algunos de los que votaron por Sánchez. Vidal en tanto, recibió el apoyo de Lewandowski, su compañero en Bayern.

Actualizado a
Los votos que recibieron Alexis y Vidal en el Balón de Oro

Lionel Messi ganó el Balón de Oro y se llevó todos los aplausos por quinta ocasión. Pero a diferencia de otras votaciones, dos jugadores chilenos sumaron varios votos de capitanes y técnicos de selecciones.

Los votos que recibieron Alexis y Vidal en el Balón de Oro

Alexis Sánchez recibió seis preferencias de sus pares. Jason Cunliffe, capitán de Guam, lo colocó en la tercera ubicación, lo mismo que el de Uganda -Geoffrey Massa-  y el de Vanuatu, Fenedy Masouvakalo.

En segunda posición lo instalaron los capitanes de El Líbano, Malasia e Islas Turcas, país en el que al parecer, tienen un gran respeto por el fútbol de Alexis y Vidal.

Entre los técnicos, el de Samoa Americana y el de India lo votaron en primer lugar, mientras que los de Hong Kong y Nueva Zelanda lo colocaron en la segunda posición. Nepal, San Marino e Islas Turca, nuevamente, lo instalaron en la tercera ubicación.

Arturo Vidal en tanto recibió las preferencias de los capitanes de Bermuda (3°), Mauricio (3°), Maruecos (2°), Siria (3°) y Polonia. Robert Lewandowski, compañero de Vidal en Bayern, lo votó en la segunda posición.

Entre los técnicos, Vidal recibió los sufragios de Islas Caimán (3°), México (3°), Moldovia (2°) y Sudáfrica (2°).

Jorge Sampaoli, aún técnico de la Roja, votó a Alexis Sánchez como segundo mejor jugador y  a Arturo Vidal como tercer. Primero eligió a Lionel Messi.