ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fontanini puede llegar a Colo Colo a cambio de Paulo Díaz

El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que negocian dicha opción con ByN. "Díaz nos interesa, pero si de aquí al viernes no pasa nada, daremos por cerrado el asunto", añade.

Actualizado a
Fontanini puede llegar a Colo Colo a cambio de Paulo Díaz

Colo Colo sigue en la búsqueda de un zaguero central. Uno de los nombre que fue acercado hasta las oficinas del equipo albo es el del argentino Fabricio Fontanini, quien resultó campeón de la Copa Libertadores junto a  San Lorenzo de Almagro.

Fontanini puede llegar a Colo Colo a cambio de Paulo Díaz

Precisamente, el nuevo equipo del técnico Pablo Guede negocia con Blanco y Negro para llevarse al central chileno Paulo Díaz, instancia que podría propiciar un trueque, tal como lo señaló Roberto Álvarez, presidente del "Ciclón".

“Existe la posibilidad de un canje entre Paulo Díaz y Fabricio Fontanini. Díaz nos interesa, pero si de aquí al viernes no pasa nada, para bien o para mal, daremos por cerrado el asunto”, dijo el directivo a radio ADN.

Fontanini tiene 25 años y, tras pasos por Atlético Rafaela y Quilmes, se integró a San Lorenzo en 2014. Igualmente, el central argentino también avanza en sus negociaciones con Belgrano, lo cual puede complicar el mencionado trueque.