ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

En Azul Azul dan por hecho el fichaje de Fabián Monzón

En la concesionaria confían en que el arribo del lateral argentino se producirá en las próximas horas. Aún no bajan los brazos por Gonzalo Jara.

SantiagoActualizado a
En Azul Azul dan por hecho el fichaje de Fabián Monzón

Luis Fariña ya aprobó los exámenes médicos y antes del término de esta semana debiese ser presentado en el Centro Deportivo Azul. Claro que podría no ser el único fichaje de la U que se concrete por estos días. 

En Azul Azul dan por hecho el fichaje de Fabián Monzón

Esto, porque otro argentino, el lateral Fabián Monzón, está a un paso de ponerse la camiseta estudiantil. Así al menos lo creen en la concesionaria: "Está todo muy cerca. Diría que sólo faltan detalles que pienso se van a resolver sin problemas", aseguró a AS Chile uno de los directivos universitarios, quien incluso explicó que su arribo al país se podía producir este mismo miércoles. 

De hecho, el trasandino extendió en la jornada de martes su vínculo con el Catania de Italia hasta 2017 y según cuentan cercanos a las negociaciones esto fue justamente para facilitar su préstamo a la U. Habría sido una de las condiciones del elenco europeo para que Monzón se ponga la camiseta azul y se transforme en el segundo refuerzo de la U de Sebastián Beccacece. 

¿Y el central? Aunque es extremadamente difícil, en el CDA mantienen la esperanza de poder lograr el concurso de Gonzalo Jara. Es el máximo anhelo del DT y también de Carlos Heller.