ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gonzales: "Me apuré, arriesgué y ahora debo asumir mi lesión"

El volante peruano sufrió un esguince en segundo grado en el codo derecho en el último partido de los albos. Quedó fuera del amistoso ante Universitario y del duelo con Unión.

Actualizado a
Christofer González sufrió un esguince grado dos en el codo derecho.
Aton

Christofer Gonzáles no está tranquilo. Luego del partido ante Santiago Wanderers, el volante peruano de Colo Colo supo el diagnóstico de la lesión que sufrió en el codo derecho: esguince grado dos. “En el último partido sufrí un esguince en segundo grado, lesión de la que ya traía antecedentes. No podré jugar ante Universitario (jueves, 20 horas), pero sí estaré bien para el duelo de retorno en la ‘Noche Crema’”, afirmó Gonzáles.

El jugador, de paso, reconoció que se apresuró en volver a las canchas, aunque su premura pasó por aprovechar la oportunidad para tener minutos en cancha. "Me apuré, arriesgué y ahora debo asumir mi lesión. No es lo ideal, pero quería jugar", reconoció Gonzáles, quien ha sido considerado por José Luis Sierra como permanente alternativa, escenario que esperaba comenzar a cambiar y que no logró debido a la lesión.