ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli: "Acá siguen todo el tiempo asesinando mi imagen"

El aún DT de la Roja se mostró dolido y expuso en diálogo con ADN que "es imperdonable lo que han hecho conmigo".

Actualizado a
Sampaoli: "Acá siguen todo el tiempo asesinando mi imagen"

Jorge Sampaoli volvió a referirse a su futuro en la selección chilena. Esta vez, el técnico de la Roja se refirió a sus sensaciones personales respecto al momento que atraviesa

Sampaoli: "Acá siguen todo el tiempo asesinando mi imagen"

"Acá siguen todo el tiempo asesinando mi imagen", disparó el entrenador en diálogo con Radio ADN. 

En esa línea, el técnico dijo que "me generaba dolor que mientras había un reconocimiento mundial, acá me estaban cuestionando".

"Es imperdonable lo que han hecho conmigo, poniéndonos como que le estamos sacando la plata a la gente. Solo faltaba que me pusieran en la tapa de un diario con el traje de preso. Si yo habría incurrido en una irregularidad, habría renunciado hace mucho", añadió. 

Además, se refirió a sus contratos: "El presidente de la ANFP y desde Impuestos Internos aclararon la situación y que nuestro contrato está en regla. Pero nadie tomó en cuenta esa aclaración". 

"Venimos de un proceso muy largo. El dinero que produjo la selección chilena con nosotros nunca antes lo había producido. En Colombia pasó algo parecido y no se le culpó a Pekerman", expuso. 

Al cierre, el casildense aclaró la posición del nuevo directorio de la ANFP respecto a su continuidad y aseveró que "debo ser sincero y decir que Salah hizo todo para que me quedara". 

¿Y su futuro? "Con el dolor de mi alma, la selección chilena ya fue. Hoy me tocó vivir una sensación muy fea".