ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sería su tercer club en Europa

Marcelo Díaz, cerca de salir de Hamburgo y fichar por el Celta

El cuadro alemán confirmó que tiene avanzadas negociaciones con el equipo de Vigo. "Su contratación sería muy buena", señaló Eduardo Berizzo.

Actualizado a
Marcelo Díaz, cerca de salir de Hamburgo y fichar por el Celta

Mientras se recupera de una compleja lesión muscular, Marcelo Díaz ya no piensa en Hamburgo. El volante ya dejó en claro que quiere salir del cuadro alemán y de todos los clubes que aparecieron en su horizonte, es el último en sumarse a la lista el que se quedaría con el ex Basilea.

Marcelo Díaz, cerca de salir de Hamburgo y fichar por el Celta

Hamburgo confirmó que está negociando con el Celta de Vigo y lo más probable es que la operación de concrete. De hecho, el jugador viajó a Vigo para sellar su incorporación. El propio Eduardo Berizzo, técnico del equipo español, reconoció que el jugador es de todo su gusto.

"Es un futbolista de nivel y uno de los que está siendo observado. Su contratación, en caso que se produzca, sería muy buena", señaló el estratega argentino, que ya cuenta en el plantel con dos chilenos: Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

Díaz, que se recupera de una lesión, llegó el 2012 a Basilea y el 2015 pasó al Hamburgo donde fue clave en la permanencia del equipo en la Bundesliga. De llegar a Celta, sería su tercer equipo en Europa en cuatro años.

Es ist richtig, dass @rccelta_oficial das Interesse an einer Verpflichtung von @CHELODIAZ_21 bei uns hinterlegt hat. — Hamburger SV (@HSV) January 14, 2016