ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Salah cierra la puerta: "Hicimos todo lo posible con Sampaoli"

El actual presidente de la ANFP ratificó que no habrá más negociaciones con el DT de La Roja, durante una cita que tuvo con el ministro del interior, Jorge Burgos.

Actualizado a
Salah cierra la puerta: "Hicimos todo lo posible con Sampaoli"

Arturo Salah se reunió este jueves con el ministro del interior, Jorge Burgos, en el Palacio de La Moneda. En la cita, el tema principal pasó por los planes para combatir la violencia en el fútbol, sin embargo, el timonel no quedó ajeno a la disputa contractual que mantiene la ANFP y Jorge Sampaoli.

Salah cierra la puerta: "Hicimos todo lo posible con Sampaoli"

"Nuestro directorio ya entregó nuestro punto de vista", partió diciendo Salah, sobre la decisión tomada este jueves por el organismo de dar por cerradas las negociaciones con el actual técnico de La Roja. "Lo único que les podría agregar, es que nosotros hicimos todo lo posible".

Salah se tomó más minutos para referirse a los hechos de violencia que han empañado el fútbol chileno en el último tiempo. "Estamos muy interesados de atacar el tema de la violencia. Para esta directiva es un tremendo desafío y sería una gran satisfacción decir que hemos controlado a ese grupo de delincuentes que afectan el espectáculo cuando termine nuestra gestión", apuntó.

"Esto no se hace de la noche a la mañana. Se necesita de los organismos de seguridad, Carabineros, Estadio Seguro, las autoridades. El fútbol es una herramienta socio educativa muy importante para la sociedad", cerró el timonel de la ANFP.