ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa ofrece despedida a Suazo y critica a Jorge Sampaoli

"Estamos abiertos a darle facilidades a un jugador como 'Chupete'. ¿Lo de Sampaoli? Debe pagar (la indemnización). Apoyamos a la ANFP", aseguró.

Actualizado a
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, tuvo palabras para el retiro de Humberto Suazo, momento en que se abrió a colaborar para una posible despedida de "Chupete" en el estadio Monumental, más allá del millonario juicio que el delantero lleva en contra del club albo.

"Estamos abiertos a dar facilidades para realizar un partido de despedida. Siempre vamos a estar abiertos a dar facilidades para un jugador como 'Chupete', es un ídolo del club", dijo Mosa, luego del triunfo de Colo Colo ante Universitario de Lima, en partido amistoso jugado en el recinto de Macul.

Igualmente, abordó el complejo escenario que enfrenta la ANFP con Jorge Sampaoli, quien no contempla renunciar pagando los US$ 6,3 millones que el mismo DT fijó como cláusula de indemnización en caso de abandonar la selección. "La postura de Colo Colo es apoyar al presidente de la ANFP. Lo que pasó para atrás no tiene nada que ver, el presidente cuenta con el apoyo de Colo Colo. No hay dos miradas con lo que sucede con Sampaoli, tiene que pagar". 

Formiliano, opción como refuerzo 

Asimismo, el timonel se refirió a la opción de sumar a un central extranjero, puesto clave para el técnico José Luis Sierra, y donde se sumó como opción el uruguayo Fabricio Formiliano. "Esperamos cerrar un refuerzo más en los próximos días. Nos acercaron el nombre de Formiliano y es uno más de la lista, no hay nadie descartado", añadió Mosa.