ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Hinchas de Monterrey piden a Suazo en la directiva del club

Tras conocerse la decisión del ex delantero de Colo Colo de dejar el fútbol, los hinchas del equipo 'Rayado' manifestaron su deseo de que el sanantonino tenga un cargo en el club.

Actualizado a
Hinchas de Monterrey piden a Suazo en la directiva del club
astv

Tras conocerse la noticia del retiro del fútbol profesional de Humberto Suazo, hinchas de todos los clubes por los cuales pasó el sanantonino tuvieron palabras de agradecimiento para 'Chupete'. 

Hinchas de Monterrey piden a Suazo en la directiva del club

Es el caso de la afición del Monterrey, que, tras enterarse de la decisión tomada por el goleador histórico del club, mostró su afecto a través de las redes sociales y pidió a la directiva del cuadro regiomontano que Suazo tenga su partido de despedida y además, posea un cargo en la institución. 

"Hagan un partido conmemorativo, se lo merece. Debe estar en algún puesto del club sin duda" fue una de las frases que más se repitió entre los fanáticos de Rayados que postearon como respuesta al comunicado que publicó la escuadra blanca y azul en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook. 

Incluso, aficionados del equipo proponen un partido amistoso ante Colo Colo en el nuevo estadio de la institución 'rayada' que sea de homenaje para el goleador del mundo del año 2006.

Suazo marcó 121 goles defendiendo la camiseta del equipo mexicano, con la cual consiguió dos torneos locales y tres Copa de Campeones de la Concacaf.