ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: "El aporte de Suazo siempre fue excepcional"

El lateral alabó al goleador tras conocerse su retiro del fútbol y, sobre el inicio del Clausura, dijo que "esperamos comenzar ganando varios partidos".

Actualizado a
Fierro: "El aporte de Suazo siempre fue excepcional"
AsTV

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió al retiro del fútbol de Humberto Suazo, que fue anunciado ayer desde México. En la antesala del debut en el Clausura contra Unión Española, el lateral derecho destacó la contribución que realizó el goleador durante toda su carrera.

Fierro: "El aporte de Suazo siempre fue excepcional"

“Nadie esperaba que Humberto se retirara tan pronto. Podía entregar mucho más al fútbol. Su aporte siempre fue excepcional. Le entregó mucho al fútbol, compartí mucho tiempo con él y esas son cosas que las cosas negativas hay que dejarlas de lado. En su carrera triunfó de buena forma, lo último no tiene por qué ser tema ahora", sostuvo Fierro.

"No es fácil ganar todo lo que él ganó. Esperamos verlo ligado al deporte y que le siga entregando muchas cosas al fútbol en otra faceta", añadió.

Sobre el inicio del Clausura, el capitán de los albos afirmó que "las expectativas son altas y vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores y que hace las cosas bien. Esperamos que nosotros podamos estar a la altura y tratar de empezar como el torneo anterior, ganando varios partidos"

Asimismo, Fierro se pronunció en torno al tema de los fichajes. "Hay desventaja por el tema de los refuerzos, hay equipos que están trabajando juntos hace semanas, pero hay veces que si un refuerzo es aporte en todo sentido. Quizás no es necesario traer más", manifestó.

Por último, el capitán albo también abordó la controversia que vive hoy Jorge Sampaoli en la Selección.

"Él no tiene ninguna certeza de que la ANFP filtró su contrato. Sin embargo, en el tema deportivo le entregó mucho al fútbol, se encontró una gran camada y no hay que restarle méritos", señaló.