ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abogado de Jorge Sampaoli

"¿A qué abandono de trabajo de Jorge Sampaoli se refieren?"

Fernando Baredes cuestiona la intención de la ANFP de acusar a Jorge Sampaoli de no estar haciendo las tareas por las que se le paga.

Actualizado a
"¿A qué abandono de trabajo de Jorge Sampaoli se refieren?"

Andrés Fazio se ha adjudicado junto a Gaspar Goycoolea las vocerías sobre el caso de Jorge Sampaoli. 

El primer vicepresidente declaró esta mañana que "la selección no tiene un técnico en ejercicio total de sus funciones. Jorge nominalmente tiene esa función, pero nadie está desempeñando el cargo a cabalidad" en Teletrece Radio. 

La sentencia va en directa relación a la acusación que querrían sostener contra el argentino: notable abandono de deberes

La situación está siendo observada con interés desde el lado del trasandino. Su abogado, Fernando Baredes, ayer abandonó el país. En conversación con Diario AS se refirió a esta nueva arista que se podría abrir: "Jorge está desde la 8:00 am en Pinto Durán, como desde hace 5 años. No veo a qué abandono de trabajo se refieren"

La situación del técnico futuro de la Roja se está tratando en paralelo. "Una vez manifestada la voluntad de Jorge de no seguir y cerrando la posibilidad de lograr un acuerdo, nosotros vamos a iniciar recién la búsqueda de alguna persona que a futuro pueda tomar la selección chilena. No es fácil y menos en esta época del año", añadió Fazio. 

"¿A qué abandono de trabajo de Jorge Sampaoli se refieren?"