ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Marcelo Díaz es oficializado por Celta como nuevo refuerzo

El volante arriba a Vigo por tres temporadas y media. El ex azul se suma así a Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana.

Actualizado a
Marcelo Díaz es oficializado por Celta como nuevo refuerzo

En cosa de horas se resolvió el paso de Marcelo Díaz desde el Hamburgo alemán al Celta de Vigo que dirige Eduardo Berizzo. Este viernes, de hecho, el elenco español oficializó el arribo del volante. 

Marcelo Díaz es oficializado por Celta como nuevo refuerzo

"El Real Club Celta ha cerrado la contratación del internacional chileno Marcelo Díaz, celeste las próximas 3 temporadas y media. El jugador procede del club alemán Hamburg SV y es un referente en la Selección de Chile. El futbolista firmó su contrato esta mañana en la sede social del Celta en Plaza España junto al presidente céltico Carlos Mouriño", señaló el club en su página web. 

El formado en la U ampliará así la colonia chilena en Celta, toda vez que desde ahora será compañero de Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana. 

En el mismo texto se explica que "la presentación de Marcelo Díaz como jugador celeste tendrá lugar este domingo 17 de enero a las 18:30h en el Estadio de Balaídos".

La del Celta será la tercera camiseta del ex U en el extranjero. Además del elenco alemán, el mediocampista defendió los colores del Basilea de Suiza.