ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - LEVANTE 2

Orellana anota y resuelve las dudas del Celta ante Levante

El cuadro de Vigo ganaba cómodamente 3-0 y le facilitó las cosas a su rival, que tuvo entre las cuerdas a los celestes. El ex Audax puso el 4-2.

Actualizado a
Orellana anota y resuelve las dudas del Celta ante Levante

Un trabajado triunfo consiguió este sábado el Celta de los chilenos Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz. El cuadro de Vigo parecía no tener inconvenientes con el Levante pero en dos minutos todo se le complicó. Al final, lo que era una goleada terminó en un apretado 4-3 para el cuadro celeste. 

Orellana anota y resuelve las dudas del Celta ante Levante

Orellana y Hernández fueron titulares (Díaz aún se recupera de la lesión) en el equipo que dirige Eduardo Berizzo y fueron parte importante del andamiaje de su escuadra. Ambos, de hecho, participaron en alguno de los goles del equipo local. 

Luego de un trabajado primer tiempo, el cuadro dueño de casa se puso arriba gracias a la conquista del sueco John Guidetti a los 35 minutos. El pase que inició esa jugada fue obra de Orellana. Guidetti repitió a los 40' para el 2-0.

Y todo parecía encaminado a una cómoda victoria cuando tras buena habilitación de Hernández, Iago Aspas puso el 3-0. El Levante, eso sí, no bajó los brazos. 

Esto porque entre los 63' y 65', Deyverson y López lograron recortar las cifras y poner la incertidumbre para el equipo de los chilenos. 

Todo lo solucionó el ex Audax Italiano, de brillante partido, cuando a los 84' recibió por izquierda un balón en solitario y definió de buena forma ante la salida del meta rival. 

El Celta, como todo el partido, hizo de todo para facilitarle las cosas al rival y a los 90' permitió otro descuento, esta vez en los pies de Morales. 

Al final, eso sí, el marcador no se movió más y el Celta logró ascender al quinto puesto de la liga con 34 unidades y a seis de clasificación a Champions. Por ahora se mantiene en lugares de Europa League.