Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

U. de Chile

Fariña y Canales viajan junto al plantel rumbo a Antofagasta

El CTI del volante argentino aún no llega a Chile pero Beccacece lo metió en la delegación. El delantero recibió el alta y sumaría minutos desde el banco.

El plantel de Universidad de Chile viajó cerca del mediodía de este sábado rumbo a Antofagasta para enfrentar mañana al cuadro local a partir de las 17:00 horas. Dentro de la delegación están Gustavo Canales y el refuerzo Luis Fariña, aunque la presencia de este último en el choque de este domingo no está asegurada. 

El problema es que su transfer aún no ha sido enviado por el Rayo Vallecano y sin esa ficha el jugador no ha podido ser inscrito formalmente en la ANFP. Por esa razón, de hecho, Azul Azul aún no lo presenta oficialmente. 

De todas formas, Sebastián Beccacece lo incluyó dentro de los futbolistas que viajaron al norte del país en caso de que su CTI llegue a Chile antes del choque frente a los Pumas (en la U esperan que la ficha llegue hoy). El DT quiere hacerlo jugar algunos minutos para que se acople lo antes posible al armado del equipo.

Otra buena noticia para los azules es que Gustavo Canales cumplió con los plazos esperados y tal como lo adelantaban a AS Chile miembros del cuerpo médico podría ser considerado para jugar. Por eso también se sumó a la delegación y evaluarán en terreno si será parte del primer duelo de los azules en el Torneo de Clausura.