ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Jara: "Es un gran desafío ir a la U; quiero ganarlo todo"

El zaguero admitió negociaciones con Celta de Vigo, "pero tenía la palabra empeñada con Beccacece". "Hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos los frentes", agregó.

Actualizado a
Gonzalo Jara: "Es un gran desafío ir a la U; quiero ganarlo todo"

Poco a poco el anhelo de Sebastián Beccacece, Carlos Heller y los hinchas de la U va tomando forma: Gonzalo Jara se desvinculó este sábado del Mainz y está a detalles de sellar su incorporación al cuadro azul. 

Gonzalo Jara: "Es un gran desafío ir a la U; quiero ganarlo todo"

Así al menos lo confirmó el propio zaguero: "Es un gran desafío ir a la U , hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos los frentes. Voy feliz y quiero ganarlo todo", señaló el jugador al sitio enbuscadelgol.cl.

De hecho, el seleccionado admitió que Celta de Vigo se acercó para intentar ficharlo, pero "tenía la palabra empeñada con Sebastián Beccacece y eso para mí vale mucho".

En otro tema, el defensor tuvo palabras para la situación que atraviesa Jorge Sampaoli en la selección chilena y expuso que "es una pena que el pueblo chileno tenga una memoria a corto plazo y olvide los logros que Sampaoli nos llevó a ganar, creo que mediáticamente se manejó muy mal".

"Es una lástima que la gente sólo consuma lo que dice la prensa y lleguemos a perder a uno de los mejores entrenadores en estos últimos años. Si llega a partir, me sentiré feliz, ya que de seguro seguirá creciendo como entrenador y llegará a algún equipo importante de Europa", cerró.