ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - UNIÓN ESPAÑOLA 1

Sierra: "Necesitamos variantes y queremos a dos refuerzos más"

El técnico de Colo Colo reconoció que le gustaría tener más presupuesto económico para reforzar el plantel y criticó la calendarización del torneo.

Actualizado a
Sierra: "Necesitamos variantes y queremos a dos refuerzos más"

Colo Colo se quedó con las ganas de debutar en el Clausura con una victoria y sólo igualó 1-1 frente a Unión Española. Tras el duelo, el técnico José Luis Sierra reconoció que el resultado fue justo y que esperan dos refuerzos más para enfrentar los torneos de este semestre.

Análisis: "En lineas generales fue un partido complicado por diferentes situaciones. El resultado fue justo a lo que pasó en la cancha. Se nos hizo difícil jugar y pudimos haber perdido por las ocasiones de Unión. Valoramos el punto que obtuvimos.

Sobre Paulo Díaz: "Lo seguimos considerando y es parte del plantel. Conversamos con él ayer y animicamente no se sentía para el partido de hoy. Esperaremos que se recupere y que siga siendo parte de este equipo porque es importante"

¿Más refuerzos?: "Necesitamos variantes y estamos intentando incorporar dos jugadores más. Esperamos recuperar a otros que están afuera por distintas razones. Se necesitan más
y quedó demostrado hoy. Más allá de las cualidades de los que estaban en la banca, las necesidades del partido pasaban por jugadores con otras características"

Sobre el debut oficial de Reina: "Creo que se irá adaptando cada día más a sus compañeros y tenemos la preocupación de que su último partido oficial fue en noviembre. Tenemos que tener cuidado con los minutos, no queremos que se lesione porque es un jugador importante"

¿Inquieto por los refuerzos?: "El ideal hubiese sido que el plantel estuviese conformado antes del inicio, pero desgraciadamente los tiempos se contradicen con el resto de Sudámerica. Estamos en desventaja. En Argentina están jugando torneos amistosos, en Brasil aún no empieza lo oficial, lo mismo Uruguay, por nombrar a algunos, y la calendarización de nosotros nos perjudica porque obviamente necesitamos tiempo para incorporar jugadores, sobre todo porque solo son tres refuerzos. No nos podemos equivocar"

¿Más inversión del club?: "Sería irresponsable meterme en la parte económica del club. Nosotros estamos buscando lo deportivo. Me encantaría que el presupuesto fuera amplio y poder traer jugadores importantes, pero la realidad del fútbol chileno hoy no es esa, producto de la incertidumbre que hay en la ANFP"