ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Guede presiona: "Estamos esperando por Díaz y Valdés"

Pese a la insistente negativa de Colo Colo por dejar ir a dos de su plantilla, el DT de San Lorenzo no cede en su afán por llevárselos a Argentina.

Actualizado a
Guede presiona: "Estamos esperando por Díaz y Valdés"

Por la Copa Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo cayó 1-3 ante Huracán. Con doce días de trabajo, el marcador no cayó tan mal: hay que realizar ajustes de cara al torneo criollo y sumar los refuerzos que faltan. 

En ese sentido, Pablo Guede no cede en su afán por llevarse a dos elementos que bien conoce de su paso por Chile: Paulo Díaz y Jaime Valdés. Si bien ya hubo una oferta de parte del ciclón que fue desechada en el Monumental, el técnico insiste en esos nombres.

Hoy, públicamente, dijo que "estamos esperando que lleguen Angeleri, Belluschi, Paulo Díaz y Pajarito Valdés", en un semestre donde enfrentará el torneo argentino y la Copa Libertadores.

En Colo Colo mantienen firme su postura. "Que sigan esperando", alegan. La intención es conservarlos tal como solicitó el propio José Luis Sierra a la dirigencia tras conseguir el título .

El caso del ex defensor de Palestino ha generado controversia interna. El defensor no participó del partido ante Unión Española y según indican en la interna, está deseoso de partir de Colo Colo.