ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli: "Sampaoli hizo mucho por el fútbol chileno"

El portero de Universidad Católica y seleccionado nacional, destacó el aporte de ya ex DT de la Roja. Además, destacó el arribo de Jara y habló de Fuenzalida.

Actualizado a
Toselli: "Sampaoli hizo mucho por el fútbol chileno"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena le toca de cerca a varios jugadores que pasaron por la mano técnica del argentino. Uno de ellos es Cristopher Toselli, que fue el tercer arquero de la Roja en el Mundial de Sudáfrica.

"Para Jorge Sampaoli solo tengo palabras de agradecimiento. Hizo mucho por el fútbol chileno y tiene todo mi apoyo. Le deseo todo el éxito para lo que venga", señaló el meta de Universidad Católica, habitual convocado por el estratega.

El portero además, destacó el arribo de Gonzalo Jara a Universidad de Chile, ya que "le da un gran nivel al fútbol chileno. Esperemos ayude al alza del fútbol chileno y que estemos al nivel que está la Selección".

El gol de Fuenzalida

La UC comenzó el torneo con un empate 2-2 con Iquique y unas de las polémicas fueron las pifias que recibió José Pedro Fuenzalida en su regreso a Católica después de su paso por Boca Juniors y antes por Colo Colo.

"Si bien el 'Chapa' estuvo mucho tiempo en Colo Colo, siempre se refirió muy bien de nosotros. No fue populista y los que lo conocen bien saben que es de la UC, toda su familia lo es. El gol fue lo mejor para soltarse", señaló.