ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal: "Es extraño saber que en verano habrá un cambio de DT"

El volante de Bayern Munich apuntó que tanto Guardiola como Ancelotti, su reemplazante, son de categoría. Además, confesó hasta cuando quiere jugar.

Actualizado a
Vidal: "Es extraño saber que en verano habrá un cambio de DT"

Lejos de los problemas que vive la selección chilena, Arturo Vidal se prepara para reiniciar la actividad en la Bundesliga este fin de semana ante Hamburgo, la segunda parte de la temporada y la última de Pep Guardiola la mando de Bayern Munich. En junio próximo asumirá Carlo Ancelotti y el volante chileno reconoció que es raro lo que están viviendo.

Vidal: "Es extraño saber que en verano habrá un cambio de DT"

"Es un poco extraño saber en este momento del año que en el verano habrá un cambio de entrenador. Ambos son de primera clase y de lo mejor del mundo. Pero ahora tenemos que preocuparnos del presente y ayudar a Pep para que se vaya con tres títulos", señaló Arturo Vidal en Sport1 de Alemania.

El volante chileno se siente cómodo en Bayern y aseguró que ya no sufre problemas en su rodilla, que tanto problemas le dio desde el 2014.

"El técnico me da mucha confianza y me motiva a dar el máximo. Espero continuar así hasta el final de la temporada. Estoy en buena forma física y mi rodilla está nuevamente al 100%", explicó.

Vidal se ilusiona con ganar la Champions y de mantenerse mucho tiempo en el cuadro de Baviera.

"Tengo contrato por cuatro años y si me ofrecen un año más, yo sería muy feliz. No me planteó el final de mi carrera a los 32. Tal vez a los 35 o 37. Quiero jugar siempre, hasta que el cuerpo me lo permita", comentó.