ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Fariña: "No he jugado mucho, pero puedo estar el domingo"

El argentino fue presentado y apuntó que está a disposición del técnico para debutar ante O'Higgins. Además, Conca adelantó que González iría a préstamo.

Actualizado a
Fariña: "No he jugado mucho, pero puedo estar el domingo"

Este martes llegó el pase y ya está habilitado para debutar en Universidad de Chile. Luis Fariña entrena hace días con el plantel comandado por Sebastián Beccacece y con la confirmación de su carta, está a disposición del estratega para el duelo con O'Higgins.

Fariña: "No he jugado mucho, pero puedo estar el domingo"
Fariña
Fariña: "No he jugado mucho, pero puedo estar el domingo"

"Si bien no jugué mucho en los últimos seis meses, los entrenamientos eran normales y fuertes. Me siento capacitado para competir y para jugar el fin de semana", señaló Fariña en su presentación oficial con la camiseta número 10.

El ex Rayo Vallecano explicó que su posición natural es de mediapunta, pero que "trato de amoldarme a lo que me pide Sebastián para cada partido. Mientras se acerca el pleito me va dando indicaciones para enfrentarlo lo mejor posible".

Fariña ya viajó con el plantel a Antofagasta y seguramente estará en la citación para el cotejo con O'Higgins, a jugarse este domingo a las 17:00 en el Estadio Nacional. 

Monzón casi listo y parte Renato

Mario Conca, vicepresidente de Azul Azul, fue el encargado de presentar al volante y además de confirmar que las negociaciones por Fabián Monzón están muy avanzadas, apuntó que Renato González partiría a préstamo.

"Las conversaciones por Monzón van encaminadas y esperamos que se pueda concretar, pero preferimos presentar jugadores cuando ya están acá. Hemos hecho un esfuerzo importante y pedimos un poco de paciencia. Estamos haciendo un esfuerzo importante por levantar el nivel del fútbol chileno", señaló Conca.

"¿Renato González? Se está conversando la opción de que parta a préstamo. Wanderers es una alternativa", comentó.