ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: “En Colo Colo tenemos poco recambio”

El ariete aseguró que el escaso plantel de los albos no les ha permitido lograr los objetivos en el plano internacional. Criticó el horario del duelo con Audax.

Actualizado a
Esteban Paredes: “En Colo Colo tenemos poco recambio”

Crítico se mostró el delantero Esteban Paredes, con respecto al escaso plantel que tiene Colo Colo. Según el ariete, esa es la razón por la que su equipo no ha podido rendir plenamente en el terreno internacional.

Esteban Paredes: “En Colo Colo tenemos poco recambio”

“Hace dos años el mismo equipo viene jugando demasiados partidos y tenemos poco recambio. Hay chicos que les falta todavía. Esperemos que en esta Copa Libertadores podamos dosificar bien para que no nos pase lo del año pasado”, dijo en radio La Clave.

De la misma manera, espera cumplir con el objetivo de acceder, al menos, a octavos de final de la Copa Libertadores.

“El hincha colocolino es muy exigente y está esperando que clasifiquemos a la segunda ronda de Copa Libertadores. El tema internacional es más duro, así que hay que trabajar”, dijo.

Por último, criticó el horario del partido que sostendrá el fin de semana frente a Audax Italiano, pleito que se disputará a las 17:00 en el Bicentenario de la Florida.

“Es inhumano jugar a las cinco de la tarde. En pasto natural podría ser, pero en sintético no. Hay que tomar medidas drásticas”, concluyó.