ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo albo

Colo Colo aseguró el préstamo del delantero Martín Tonso

Los albos consiguieron el fichaje del delantero proveniente de Newell's que llegó anoche a Chile. Hoy se confirmará el zaguero que completará los refuerzos.

Actualizado a
Colo Colo aseguró el préstamo del delantero Martín Tonso

Le costó mucho a Colo Colo, pero finalmente aseguró la llegada del delantero Martín Tonso, su segundo refuerzo para el primer semestre del 2016.

Colo Colo aseguró el préstamo del delantero Martín Tonso

El atacante llegó anoche a Santiago, proveniente de Newell's Old Boys, y estará por un año en Macul a préstamo.

El atacante de 26 años, que marcó un solo gol el año pasado, comentó a Radio Cooperativa: "Llego a uno de los clubes más grandes de Latinoamérica e internacionalmente es un equipo de mucha importancia. Tiene un plantel muy bueno, con jugadores de selección. Espero aprender al lado de ellos".

Con respecto a su posición, el trasandino definió que "un jugador que tiene un muy buen uno a uno, que puede jugar por los extremos o de enganche retrasado. Yo ayudo al equipo, en lo que sea. Últimamente jugué mucho de puntero derecho, asi que me siento cómodo ahí. Haré lo mejor".

En esta jornada los albos también debieran confirmar quién será el defensa que llegará a Macul, donde el nombre más probable es el del argentino Matías Zaldivia.