ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Renato González jugará el Clausura en la U. de Conce

El volante estuvo a punto de quedar sin club para el torneo, al no ser inscrito por la U y caerse su paso a Wanderers. Finalmente regresará al equipo dueño de su pase.

Actualizado a
Renato González jugará el Clausura en la U. de Conce
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

No lo pasó bien Renato González. El volante estaba listo hasta ayer para firmar como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers. Finalmente no fue inscrito por el equipo porteño, y tampoco por Universidad de Chile, lo que podría haberlo dejado sin jugar durante la primera parte del año. 

El jugador sin embargo pudo resolver su problema y quedó inscrito en Universidad de Concepción, pero estuvo muy cerca de quedar un semestre sin jugar.

Hasta ayer las cosas parecían claras. El volante había sido comunicado por Sebastián Beccacece que no sería tenido en cuenta este semestre, y los azules junto a la Universidad de Concepción -dueño del pase del volante- habían acordado enviarlo a préstamo a la Quinta Región.

El problema entonces vino después. Desde Santiago Wanderers, reconocieron que una serie de desaciertos administrativos impidieron que el jugador fuese inscrito tal como estaba previsto, y destaron así el complejo panorama para González.

"Me siento mal por lo ocurrido. Se hizo todo lo posible para que el jugador llegara, y lamentablemente, por unos temas administrativos, que causaron retraso de último momento, no se pudo llevar a cabo", lamentó el vicepresidente de la comisión fútbol de los 'caturros', Albert Ladman, asumiendo parte de la responsabilidad.