ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manuel Pellegrini

"Queremos demostrar que estamos en la pelea del título"

El técnico del cuadro ciudadano habló en vísperas al duelo con West Ham por Premier League y resaltó la importancia de sumar para no perder terreno en la cima del campeonato.

Actualizado a
"Queremos demostrar que estamos en la pelea del título"

Manuel Pellegrini ofreció una conferencia de prensa previa al duelo con West Ham por una nueva jornada de Premier League. El estratega nacional resaltó la importancia de no enredar puntos ante los 'Hammers' para no perder terreno en la pelea ante Arsenal de Alexis y Leicester.

"Queremos demostrar que estamos en la pelea del título"

“Yo espero que logremos los tres puntos y demostrar que estamos en la pelea por el título", soslayó Pellegrini, que prosiguió diciendo: "nuestra mentalidad es ser un equipo de ataque, muchas veces no se puede marcar pero siempre creamos las ocasiones. Si creamos las ocasiones y marcamos cuatro goles como la última vez, yo estoy feliz”.

El ingeniero se refirió al duelo de mañana y recordó el partido de la primera rueda en el que los 'Citizens' cayeron 0-2 en casa.

“Tenemos un duro partido contra un difícil rival. Ellos nos ganaron al comienzo de la temporada en un partido que creo que tuvimos 20 chances de marcar pero no lo hicimos”.

El ex DT de Real Madrid no podrá contar con Wilfried Bony, Aleksander Kolarov, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala y Samir Nasri por estar lesionados.