ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Lista de Kegevic es inhabilitada para elecciones de Fetech

Así lo comunicó esta noche la comisión electoral, que estima que el candidato no cumplía con lo requisitos. Ulises Silva es candidato único.

Actualizado a
Lista de Kegevic es inhabilitada para elecciones de Fetech
Osvaldo Villarroel

Finalmente Milovan Kegevic no podrá postular su candidatura a la presidencia de la Federación de Tenis, luego que esta noche su lista quedara inhabilitada.

Así lo oficializó la comisión electoral, que a través de un comunicado explicitó que el aspirante a la testera del tenis no cumplía con los requisitos establecidos en el reglamento.

“La Lista de don Milovan Kegevic no cumple con los señalado en la letra b) del artículo vigésimo séptimo de nuestros estatutos y el artículo 40 letra f), letra c), ya que el club al que dicen pertenecer seis directores de la lista, los Domos de Batuco, Comuna de Batuco, está en la Región Metropolitana y en ninguna de las dos asociaciones de dicha Región este club se encuentra afiliado y tampoco se ha acompañado la documentación que acredite lo anterior”, dice el escrito.

“En consecuencia, dicha lista queda inhabilitada por mandato estatutario y legal para participar en la elección de directorio del día 23 de febrero de este año”, cierran.

De esta forma, la lista que encabeza Ulises Silva será la única que se presentará al proceso, que busca el sucesor de José Hinzpeter.