ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Previa U. de Chile - O'Higgins

Leal: "Van a chocar dos estilos parecidos"

El 'Chapa' comentó la similitud de las propuestas de Arán y Beccacece. "Es un partido para ver si uno está preparado para cosas más grandes”, afirmó.

Actualizado a
Braulio Leal aseguró que el choque ante la U será un partido muy intenso y con muchos duelos.

Braulio Leal tomó la palabra en O'Higgins de Rancagua en la previa del choque ante la U. El volante central de los celestes resaltó la similitud de de los estilos futbolísticos de Cristián Arán y Sebastián Beccacece que están iniciando sus carreras como técnicos profesionales. 

"Es un propuesta parecida a la nuestra. Van a chocar dos estilos parecidos, obviamente con matices de diferencia, pero en lo grueso la propuesta es similar. Es un partido importante, porque con estos equipos se ve si uno está preparado para cosas más grandes", indicó Leal. 

El ex Unión Española señaló las características que pudo apreciar de los azules en su debut ante Antofagasta en el norte: "es un equipo que intenta presionar alto y pese a que solo lo hemos visto un partido, se nota una idea de ser un equipo intenso".

Leal anticipó como será el duelo del domingo en el Nacional, "Va ser un partido donde habrá mucho duelo, mucho mano a mano, y el que gane esos duelos va terminar llevándose el partido. Además, será un partido muy físico porque son por esencia dos equipos muy intensos”, cerró.