ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham - Manchester City

El City de Pellegrini iguala y se aleja del liderato de la Premier

El elenco del Ingeniero empató 2-2 ante West Ham y cedió dos puntos en su lucha por la punta de la liga inglesa
Manchester United - Chelsea: Premier League

Actualizado a
Manchester City cedió dos puntos en la lucha por el título en Inglaterra.
Eddie KeoghREUTERS

Manchester City de Manuel Pellegrini rescató un empate en su visita a West Ham en Boleyn Ground. El equipo del ingeniero solo igualó 2-2 ante los 'Hammers' y quedó momentaneamente a tres puntos de Leicester, que ganó 3-0 a Stoke.

A los 53 segundos de partido el ecuatoriano Enner Valencia anotó el 1-0 para West Hsm con un violento remate en el centro del área.

A los 9', Sergio 'Kun' Agüero igualaría la contienda desde el punto penal tras una infracción que el mismo argentino había recibido por parte de Carl Jenkinson. Agüero, dos minutos antes había tenido un remate en el palo. 

Tras ese inicio intenso, el partido fue tornándose más lento, con mayor posesión de balón para el City pero si tanta profundidad. Antes de terminar la primera etapa, Joe Hart le sacó un tiro libre del ángulo a Dimitri Payet de forma excelsa.

En la segunda mitad nuevamente apareció solo, de forma insólita, Valencia para poner en ventaja otra vez a los de Slaven Bilic con una definición en área chica tras un lateral largo de Michail Antonio.

El City fue por el empate, y lo consiguió faltando 10 minutos para el pitazo final. Agüero tras un mal despeje de la defensa local puso la paridad definitiva.

El cuadro de Pellegrini se colocó en el segundo lugar de la Premier League, junto a Arsenal -que debe jugar ante Chelsea mañana- con 44 puntos.

Ahora el City concentrará sus fuerzas en el partido de mitad de frente a Everton, correspondiente a las semifinales de Capital One Cup. En la ida, los ciudadanos perdieron 2-1.