ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Conce 2 - Antofagasta 1

Una genialidad de Conti le dio el triunfo a la U. de Conce

Antofagasta aguantaba el empate con uno menos, pero el refuerzo anotó un golazo en los minutos finales y la dio la victoria al Campanil por 2-1. U. Chile-Antofagasta en vivo

Actualizado a
Una genialidad de Conti le dio el triunfo a la U. de Conce
Alejandro Zoñez/AtonChile.

Universidad de Concepción logró en los últimos minutos un triunfo clave sobre Deportes Antofagasta, que defendió con uñas y dientes el empate, pero que terminó cediendo ante una contorsión en el área de Matías Conti.

Una de las incorporaciones del Campanil ingresó en el complemento  y logró destrabar un partido que se le complicó al cuadro de Ronald Fuentes pese a jugar desde el primer tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Cabrera, que le costó la salida del campo a Héctor Berríos por un tec cerrado (45').

Gabriel Vargas aprovechó la ventaja numérica recién comenzado el segundo lapso (47'), pero Universidad de Concepción no supo mantenerla y Sebastián Leyton logró el empate instantes después (56').

Los Pumas cerraron los caminos y la U. de Conce se confundió en la búsqueda. Fuentes se desesperaba en la banca y mandó a la cancha a Matías Conti, que luchó en el área y encontró premio a los 85', cuando con una contorsión definió y venció a un descolocado Matías Dituro.

Primer triunfo para Universidad de Concepción y un punto perdido para Antofagasta, que cada fecha juega con el fantasma del descenso.