ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax 0 - Colo Colo 3

Sierra y posible salida de Valdés: "No podemos reemplazarlo"

El técnico albo destacó la importancia de Valdés para el club, y se mostró conforme por el nivel mostrado ante Audax. "Estamos satisfechos por lo realizado", manifestó.

Actualizado a
Sierra y posible salida de Valdés: "No podemos reemplazarlo"

Colo Colo dejó atrás el pálido debut en el Clausura, y se recuperó con un solvente triunfo como visitante sobre Audax Italiano por 3-0.

Sierra y posible salida de Valdés: "No podemos reemplazarlo"

Posterior al encuentro, José Luis Sierra analizó lo mostrado por sus dirigidos y destacó el alza de nivel mostrado ante los floridanos. "Tuvimos muchas chances claras. Me pareció que el equipo, después del primer gol, pudo seguir ampliando. Hicimos un partido muy bueno en una cancha muy difícil".

Sin embargo, para Sierra era importante aclarar la situación de Jaime Valdés, tras el deseo del volante de salir de Pedrero para ir a San Lorenzo ante la insistencia de Pablo Guede por contar con él. "Jaime es titular en nuestro equipo. Hoy no tenemos como reemplazarlo. A mi forma de ver, el que se lo quiera llevar tendrá que hacer una oferta satisfactoria. Es fundamental para el esquema. Hace poco renovó, y él está feliz acá".

Pero el Coto fue más allá, y evitó compararlo con el caso de Paulo Díaz, quien en estos días define su egreso de los albos para fichar en el cuadro argentino. "Es distinto. Lo de Paulo es un problema entre dos clubes que tendrán que resolver. No hay un tema que se le quiera perjudicar, pero cuando la oferta es buena es para irse". 

Volviendo al compromiso, el estratega apuntó al clima como uno de los factores en el buen juego. "Fue una semana más normal. Tuvimos un mejor desempeño. No es lo mismo jugar con 35°".