INGLATERRA

Alexis Sánchez no se mueve de Arsenal: "Estoy muy feliz aquí"

El chileno afirmó estar cómodo en Londres, y que no piensa marcharse del elenco inglés. Realizó una insólita promesa en caso de ganar la Premier.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

0

Luego de dos meses, Alexis Sánchez volvió a jugar por Arsenal tras una larga innactividad producto de una lesión muscular en la pierna derecha. El chileno jugó 34 minutos en el derbi ante Chelsea, y que terminó en victoria 'blue' por 1-0.

Pese al prolongado tiempo sin acción, su nombre ha estado en la órbita de distintos clubes. Tal es el caso de Manchester United. El eventual arribo de Pep Guardiola a Old Trafford, más al admiración del español por su ex dirigido en Barcelona, lo coloca como prioridad en el elenco rojo.

Sin embargo, el chileno puso la calma y le envió un mensaje a los fanáticos de Arsenal. "Estoy muy feliz en el Arsenal y no pienso en irme", señaló a "The Telegraph".

A lo anterior, agregó que "la unión entre los fanáticos, el club y los jugadores es enorme. Han sido fantásticos. Sufrimos en las derrotas y disfrutamos juntos de la victoria".

A su vez, Sánchez se ilusiona con levantar el trofeo de la Premier League a final de temporada. "Estamos demostrando que somos serios candidatos. No puede haber dudas sobre nuestras credenciales para ser campeones".

Incluso, se aventuró más allá y realizó una promesa si Arsenal se proclama campeón. "En este momento, no sé que haría si ganamos la liga, pero tal vez podría ser un tatuaje. Sería un sueño", finalizó.