ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Vargas: "Ojalá Hoffenheim no sea mi última chance en Europa"

El delantero reconoció que tiene una deuda en Europa. "Estuve muy ansioso y me arrepiento de eso". Además, cree que se salvarán de bajar.

Actualizado a
Vargas: "Ojalá Hoffenheim no sea mi última chance en Europa"

En diciembre del 2011, Eduardo Vargas partió a Napoli como el segundo mejor jugador de América. Cuatro años después, el delantero ha pasado por cuatro equipos en Europa, más Gremio en Brasil, y en ninguno ha podido repetir sus actuaciones en Universidad de Chile o la selección chilena. 

Vargas: "Ojalá Hoffenheim no sea mi última chance en Europa"

Vargas está consciente de que las chances se acaban. "Ojalá que Hoffenheim no sea mi última oportunidad en Europa. No lo creo, espero que no, pero quiero aprovechar esta opción", señaló el delantero, que solo ha marcado un gol en el cuadro alemán desde su arribo a mediados del 2015.

Vargas reconoce su irregularidad y apunta que la razón es que "al principio estuvo muy ansioso y me arrepiento de eso". Sobre la compleja situación que vive Hoffenheim, penúltimo de la Bundesliga, es positivo y cree que "podemos quedarnos en la Bundesliga. Soy positivo y mi idea es jugar un largo tiempo aquí".