ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. SAN FELIPE 4 - COQUIMBO 1

San Felipe golea a Coquimbo que ya suma 17 duelos sin ganar

Los dirigidos por Corengia se aprovecharon de un rival en crisis, y se impusieron por un claro 4-1. Anotaron Villegas, Melivilú por dos, y Ayala cerró la historia.

Actualizado a
San Felipe golea a Coquimbo que ya suma 17 duelos sin ganar

Unión San Felipe ratificó este lunes su buen inicio en la segunda rueda de la Primera B, sumando su segundo triunfo en igual número de partidos, y extendiendo de paso la pesadilla de Coquimbo Unido que suma ya 17 encuentros sin conocer la victoria en el certamen. 

Unión San Felipe
Coquimbo Unido S.A.D.P.

En el Santiago Bueras de Maipú, los dirigidos por German Corengia impusieron su mejor juego, y se quedaron con los tres puntos por un claro 4-1 gracias a los goles de Diego Villegas, un doblete de Camilo Melivilú, y Francisco Ayala.

El dominio del 'Uni-Uni' eso sí, no estuvo sólo en el marcador. De principio a fin los improvisados locales impusieron una mejor idea de juego, y el gol de Villegas a los 34 minutos vino a plasmarlo en el resultado.

El guión no cambiaría mucho en la segunda mitad. De hecho, las diferencias entre ambos se harían aún más grandes. Melivilú, aumentó las cifras a los 57 y 64 minutos, y nisiquiera el descuento de Leonardo Monje puso algo de suspenso a la historia.

San Felipe siempre pareció confiado de vencer a un rival que no un suma un triunfo desde abril del 2015 en la Primera B, y lo ratificó con el último tanto de Francisco Ayala cuando el duelo ya estaba definido.