ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Justo Villar

"Queremos que la directiva se ponga objetivos más altos"

El portero de Colo Colo aseguró que les gustaría que la dirigencia tuviera metas más ambiciosas. "Si Valdés se queda, estará en un 100%", aclaró.

Actualizado a
"Queremos que la directiva se ponga objetivos más altos"

La polémica entre Colo Colo y Jaime Valdés ha generado un gran debate con respecto a los objetivos albos para este semestre, especialmente en la Copa Libertadores. Sobre esto se refirió Justo Villar, al dejar en claro que les gustaría tener como meta pelear por el trofeo internacional.

"Queremos que la directiva se ponga objetivos más altos"

"Si bien nosotros como plantel queremos que la directiva se ponga objetivos más altos, no estamos en condiciones de exigir eso. Nosotros somos empleados como cualquier otro", afirmó el portero paraguayo este martes en el Monumental.

En cuanto al deseo de salir de 'Pajarito', el arquero aclaró que "no puedo opinar sobre lo que desea un compañero. Si Jaime se queda, va a estar en un 100%. Es un tipo profesional, que jugó muchos años afuera.

Consultado por el cuestionado rendimiento de Javier Reina, uno de los refuerzos del semestre, el paraguayo consideró que "A Javi le tocó jugar y lo hizo muy bien. Pero no soy yo el que debe juzgar su actuación, debe ser el cuerpo técnico".

Sobre lo mismo agregó que "los compañeros que vinieron para nosotros son muy buenos. Nadie puede decir que no lo son si no los han visto jugar", apuntó refiriéndose a las contrataciones de Matías Zaldivia y Martín Tonso.

Anticipando la Libertadores que empieza el próximo mes, Villar señaló que "en el fútbol es difícil prever lo que va a pasar. Sabemos el peso que tiene esta camiseta a nivel internacional. Queremos hacer lo mejor que podamos este semestre. Tampoco tenemos mucho margen porque sólo se pueden traer tres refuerzos".

Además el paraguayo defendió la actuación que tuvieron en el triunfo 3-0 sobre Audax el fin de semana pasado: "Jugamos en una cancha diferente y con una temperatura diferente. Mejoramos en algunos aspectos, pero hay mucho por mejorar. Algunos compañeros de ustedes dijeron que habíamos jugado mal. O ellos vieron otro partido o yo jugué en otro arco".

Finalmente, Villar se sumó a las quejas por la poca asistencia a los estadios. "El presidente de Audax fue bastante acertado en su declaración. Estamos matando el fútbol con todas las prohibiciones. El otro día vi el superclásico argentino a las 10 de la noche, el estadio lleno. Y nosotros tenemos que jugar con mil personas".