ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Monzón se sube a la citación y debutaría en la U ante San Luis

El argentino es parte de la convocatoria para enfrentar a San Luis y jugaría desde el arranque, haciendo variar la fórmula del 8-1. Cristián Suárez el damnificado.

SantiagoActualizado a
Monzón se sube a la citación y debutaría en la U ante San Luis

A pesar de la histórica goleada 8-1 que la U le endozó el pasado fin de semana a O'Higgins de Rancagua, Sebastián Beccacece no repetiría la formación ante San Luis este miércoles, en el arranque de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015-16.

Monzón se sube a la citación y debutaría en la U ante San Luis

Aunque el DT quedó conforme con el nivel exhibido por sus dirigidos el pasado domingo, la necesidad de que Fabián Monzón se acople a sus compañeros de cara al estreno en la Copa Libertadores haría que el argentino juegue desde el inicio frente a los quillotanos. 

¿El damnificado? Cristián Suárez, quien fue el encargado de utilizar la plaza de lateral izquierdo con el cuadro celeste. Así las cosas, los azules saltarían a la cancha con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Nicolás Ramírez, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Matías Rodríguez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla. 

Quien no sería titular pero sí se subió a la convocatoria fue Leonardo Valencia. El volante chileno, en tanto, recibió el alta luego del microdesgarro que lo dejó al margen de la goleada histórica ante el cuadro rancagüino.