ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Christian Bravo: "Me gustaría ver a Salas en la Selección"

El volante cruzado señaló que le gustaría que el ex DT de La Roja Sub 20 llegase al combinado adulto aunque señaló que "todos estamos enfocados en Católica".

Actualizado a
Christian Bravo espera que el buen momento de Universidad Católica continúa.
Sebastian Cisternas/Photosport.Sebastian Cisternas/Photosport

Christian Bravo fue el encargado de hablar en Universidad Católica. El delantero de la franja tuvo palabras para el próximo rival de la UC, Santiago Wanderers y la situación que vive el cuadro caturro, su momento personal y expresó su deseo de que el DT cruzado, Mario Salas, asuma la selección chilena.

"Nosotros tomamos el partido como uno más. La gente que quiere a Wanderers se nota, ellos tienen su pachorra y por algo van punteros y saldrán a jugar como lo hacen siempre", apuntó el delantero.

El formado en Universidad de Chile se refirió a su momento futbolístico y sus ganas de continuar en la franja: "el 'Profe' me pide que cumpla diferentes funciones, si se da la posibilidad de marcar, es positivo para mí, se me ha dado en los últimos partidos, quiero aprovechar la racha que tengo. Me gustaría quedarme. Estoy muy feliz en Católica, no tengo nada de decir sobre el club".

Bravo afirmó que Mario Salas es a su gusto, quien debiese llegar a la selección en reemplazo de Jorge Sampaoli: "obviamente que me gustaría, pero tanto él como nosotros estamos enfocados acá. Si quiere ir, se lo tienen que preguntar", dijo. 

El puntero universitario lamentó la lesión de José Pedro Fuenzalida: “son cosas a las que estamos expuestos. Espero que se recupere pronto y al que le toque jugar lo vamos a apoyar”, cerró.