ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Sampaoli

"No me corresponde hablar de los candidatos a la selección"

El ex DT de La Roja señaló que no quiere pensar en su futuro como estratega y expresó que no es la persona indicada para opinar sobre quien lo suceda al mando de Chile.

Actualizado a
"No me corresponde hablar de los candidatos a la selección"

Jorge Sampaoli apareció por primera vez en público tras su bullada salida anticipada de la selección chilena el pasado 19 de enero, luego de cerca de tres años en el cargo.

"No me corresponde hablar de los candidatos a la selección"

El ex DT de La Roja, habló brevemente con el Diario La Cuarta e indicó que no quiere pensar en su futuro y las supuestas ofertas que maneja del fútbol de Europa, ni tampoco referirse a quien lo suceda en el cargo de estratega del combinado nacional. 

''Ahora vivo como una persona normal, como cualquier otra. No quiero pensar en mi futuro'', afirmó Sampaoli al matutino, confirmando que seguirá viviendo en Santiago tal como lo había anticipado en su última conferencia de prensa oficial.

El casildense evitó opinar también sobre los candidatos que suenan para tomar el mando que dejó vacante hace 8 días, entre los que se mencionan a Eduardo Berizzo, Martín Lasarte y la opción de un interinato. "No corresponde hablar de ese tema", señaló de forma escueta el ex entrenador de Universidad de Chile.