ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - CELTA 3

Hernández anota doblete y Celta avanza a semifinales en la Copa

Pablo Hernández marcó dos goles en la victoria 2-3 de los gallegos ante Atlético por Copa del Rey. Fabián Orellana también fue titular en el equipo de Berizzo.

Actualizado a
Hernández anota doblete y Celta avanza a semifinales en la Copa
LALIGA

Con Pablo Hernández como gran figura del partido, más el aporte de Fabián Orellana, Celta clasificó a las semifinales de la Copa del Rey venciendo al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Hernández anota doblete y Celta avanza a semifinales en la Copa

Tras el 0-0 de la ida en Balaídos, el cuadro de Eduardo Berizzo visitaba el Vicente Calderón con la misión de sacar un buen resultado para lograr una histórica clasificación a las semifinales del torneo hispano.

A los 22' EL 'Tucu' anotó la apertura de la cuenta con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina para silenciar el Calderón. Siete minutos más tarde Antoine Griezmann igualó las acciones para los 'colchoneros' que necesitaban un gol más para clasificar.

Sucedió todo lo contrario, porque a los 56', el sueco John Guidetti se despachó con un tremendoi remate de fuera del área haciendo esteril la volada del golero Miguel Ángel Moyá. A los 64 minutos, Hernández repitió desatando la locura de los hinchas gallegos que llegaron a la capital española.

Ángel Correa dsecontó a los 81' para los rojiblancos con una gran jugada personal que no le alcanzaría al equipo del Río Manzanares.

Ahora, los gallegos se enfocarán en la Liga donde visitarán el domingo a Las Palmas.