ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Miguel Herrera: "Me atrae la idea de ir a la selección chilena"

El ex entrenador de México se mostró abierto a negociar con la ANFP, y se declara cercano al juego de Sampaoli. "Mi estilo tiene bastante similitudes".
Juego amistos, México vs Escocia

Actualizado a
El entrenador de Mexico Miguel Herrera
Marcelo Hernandez/Photosport

La ANFP sigue su larga búsqueda para encontrar al reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca de la selección chilena, y uno de los últimos nombres en sumarse fue el del ex entrenador de México, Miguel Herrera.

En conversación con el programa 'Más allá del fútbol' de FM Tiempo', el 'Piojo' se mostró dispuesto a asumir el desafío en caso de ser contactado. "Si me enteré del posible interés hacia mi trabajo y por supuesto que me atrae", reconoció.

En ese plano, incluso se da el tiempo para analizar sus méritos en caso de asumir a cargo de La Roja. "Mi estilo de juego tiene bastante similitudes a la de Jorge Sampaoli. Mis equipos tienen mucha dinámica", advierte.

Tampoco le incomoda los fuertes liderazgos que encontrará en el camarín de la Selección, donde conviven Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, entre otros. "La verdad que para mí no es tema los camarines con jugadores figuras. En la selección todos son figuras", complementa.

Antes eso sí, de ahondar más en detalles, Herrera reafirma que el ofrecimiento todavía no pasa de rumores. "En Xolos tengo cláusula de salida, y la verdad primero espero la propuesta formal", cerró, dejando la puerta entre abierta.