ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi encabeza terna que definirá al sucesor de Sampaoli en Chile

La ANFP ya definió la terna de la que saldrá el reemplazante del casildense, lista que es liderada por el ex DT de Universidad Católica.

Actualizado a
Pizzi encabeza terna que definirá al sucesor de Sampaoli en Chile

Poco a poco comienza a aclararse el panorama para la ANFP, con respecto al reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca de la Selección.

Pizzi encabeza terna que definirá al sucesor de Sampaoli en Chile

Así quedó establecido esta mañana, momento en que se determinó que ya existe una terna final de la cual saldrá el nombre del nuevo seleccionador.

Y quien encabeza la lista es el argentino Juan Antonio Pizzi, quien actualmente se desempeña como entrenador del León de México.

Así confidenciaron a AS Chile fuentes ligadas a las negociaciones, que especifican que las conversaciones con el ex entrenador de Universidad Católica van “muy bien encaminadas”.

El tema se debería solucionar, incluso, en las próximas horas. De hecho, desde la ANFP afirman que el actual contrato que tiene el argentino con León “no es mayor problema”.

También aparece en la lista Martín Lasarte, quien ya había sido mencionado como candidato a un posible interinato. Incluso se afirmó que el charrúa ya ha mantenido varias conversaciones con la dirigencia de la ANFP

Cierra la lista de candidatos un técnico europeo, nombre que se mantiene en estricta reserva.

De esta manera, la opción del interinato poco a poco comienza a diluirse, tal como había especificado Arturo Salah a comienzos de semana.