ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pellegrini: 100 partidos y segundo mejor DT de Premier

Ante Sunderland, el 'Ingeniero' completará la centena de partidos en la liga inglesa. Y lo hace como el segundo mejor DT de la historia.

Actualizado a
Pellegrini: 100 partidos y segundo mejor DT de Premier
AGENCIA_DESCONOCIDA

En el duelo ante Sunderland como visita, Manuel Pellegrini dirigirá su partido número 100 en la Premier League de Inglaterra.

Pellegrini: 100 partidos y segundo mejor DT de Premier

El técnico chileno alcanza el centenar de encuentros como el segundo entrenador con mejor rendimiento en la historia del certamen. Sólo es superado por el portugués José Mourinho, que ganó el 72,96% de los puntos.

Pellegrini registra 64 triunfos, 17 empates y 18 derrotas en los 99 duelos dirigidos en la Premier, todos en la banca del Manchester City, con un rendimiento del 70,37%.

En porcentaje de triunfos, el 'Ingeniero' también ocupa el segundo lugar con un 64,65 por ciento, detrás de 'Mou', que llegó al 66,04% en sus dos períodos al mando del Chelsea.

Pellegrini ganó la Premier League con el City en 2013-2014, en su primera temporada en Inglaterra. En la 2014-2015 obtuvo el segundo lugar, temporada donde celebró el Chelsea de José Mourinho.