ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo cruzado

Sebastián Jaime: "Sé cuál es la presión y el objetivo en la UC"

El delantero transandino llegó a Santiago para sumarse a la filas de la UC tras su paso por la MLS. "Quiero levantar otra copoa en Chile", confesó.

Actualizado a
Sebastián Jaime: "Sé cuál es la presión y el objetivo en la UC"

La partida de Mark González a Sport Recife dejó un espacio en la delantera cruzada y el elegido para llenarlo fue Sebastián Jaime, ex Unión y Real Salt Lake, quien esta mañana aterrizó en Santiago para sumarse al cuadro cruzado.

Sebastián Jaime: "Sé cuál es la presión y el objetivo en la UC"

"Estoy muy contento de pisar tierra chilena y con muchas ansias de estar con el plantel. ¿Qué me motivó a volver? Al fútbol chileno lo conozco, este era mi último año en USA y acá me ofrecían más continuidad. Sé cuál es la presión y el objetivo en Universidad Católica, así que llego con ganas de levantar otra copa en el fútbol chileno", confesó.

Respecto a su paso de dos años en la MLS, el nuevo delantero de la UC recalcó que "maduré un montón, es una liga que va creciendo, con jugadores de renombre como Drogba, Pirlo, Villa y uno aprende mucho. Es un juego diferente al de acá, con mucho roce y eso me sirvió para crecer".

En la última temporada, Jaime jugó 20 partidos y anotó cinco goles, mientras que en su paso por Unión Española logró el título nacional del 2013 y la Supercopa del mismo año