ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ayudante de Pizzi:

"Vamos a intentar que Chile siga siendo lo que ha sido hasta hoy"

El chileno Manuel Suárez explicó las motivaciones que tuvieron para llegar a la Roja y no descartó sorpresas en las futuras nóminas.

Actualizado a
"Vamos a intentar que Chile siga siendo lo que ha sido hasta hoy"

Faltan días para que Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico lleguen a Chile para asumir la Roja. El ayudante, Manuel Suárez, habló con Radio Cooperativa sobre las expectativas que tienen con el combinado nacional.

"Vamos a intentar que Chile siga siendo lo que ha sido hasta hoy"

"Los equipos nuestros son de buen trato al balón, les gusta ir al área rival y son equilibrados. Vamos a intentar que Chile siga siendo lo que ha sido hasta hoy. Los futbolistas tienen esas ganas de ser protagonistas e intensos", explica.

Sobre las motivaciones que tuvieron para aceptar la oferta, el chileno aseguró los sedujo todo. "La selección es tremendamente atractiva. Por el equipo, el país, el nivel de sus jugadores. No había mucho que discutir", dijo.

Suárez, quien también anunció que llegarán a fines de la próxima semana, no descartó que hayan sorpresas en las próximas nóminas. "Hay que hablar con todos los que sean convocables. Hay que juntarse con todos. La base está, pero pueden aparecer nuevos. A partir de mañana empezaremos a diseñar la lista", indicó.