ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Arturo Vidal: “No estoy preocupado por ser suplente”

El volante respondió a los cuestionamientos por salir desde la banca en los primeros dos partidos del año. “Estoy bien. Es decisión del entrenador”, dijo
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Arturo Vidal: “No estoy preocupado por ser suplente”

Conforme y sin preocupaciones se mostró el volante Arturo Vidal, en relación a la suplencia que ha protagonizado en los últimos partidos de Bayern Munich.

Arturo Vidal: “No estoy preocupado por ser suplente”

De acuerdo a las versiones de la prensa alemana, la respuesta a su salida del equipo titular se debería a la molestia del entrenador Josep Guardiola por las situaciones extrafutbolísticas que tendría el nacional.

Ante esto, el jugador nacional restó dramatismo. “No estoy preocupado por ser suplente. Estoy cada vez más al 100 por ciento físicamente. Cada vez me siento mejor. Todo depende del entrenador”, expresó tras el duelo ante Hoffenheim que ganó Bayern.

“El entrenador quiere probar nuevas fórmulas, pero yo estoy bien. Todos estamos mejorando en la forma física. Mi suplencia es decisión de él (Guardiola), pero yo estoy contento”, agregó.

Vidal, asimismo, se mostró preocupado por las constantes lesiones de sus compañeros, en especial ahora que se reanudará la Champions League.

“Nos preocupan las lesiones porque no somos tantos jugadores. Acá hay muchos lesionados. Ojalá se puedan recuperar todos para la Champions”, cerró.