ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Valencia podría ser el próximo destino de Manuel Pellegrini

Así lo anuncia el diario inglés Daily Star, que especifica que el chileno llegaría en reemplazo de Gary Neville. Zenit también lo quiere.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Valencia podría ser el próximo destino de Manuel Pellegrini
AStv

Recién esta mañana anunciaron oficialmente la salida de Manuel Pellegrini de Manchester City y ya hay varios medios que vinculan al chileno con otros clubes. El que más se repite con fuerza es el Valencia.

Valencia podría ser el próximo destino de Manuel Pellegrini

Así lo menciona el diario inglés Daily Star, que especifica que el chileno llegará a mitad de año en reemplazo de Gary Neville, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio para continuar como ayudante de Hogson en la selección de Inglaterra.

Además, la directiva del cuadro Che estaría descontenta con el accionar del inglés, pues mantiene al equipo en posiciones secundarias. Es por esto que se habrían fijado en el chileno -que será reemplazado por Guardiola en el City-, debido a la buena experiencia que ya tuvo con Villarreal y Málaga.

De concretarse, sería el cuarto equipo de Pellegrini en España, pues a los dos ya mencionados se suma Real Madrid. Otro de los equipos que también preguntó por el chileno fue el Zenit de Rusia, cuyos dirigentes tienen bien catalogado al nacional.

A ellos se sumó la selección chilena. Sin embargo, el técnico se descartó anunciando que aún le restan varios años en el fútbol europeo, antes de terminar su carrera dirigiendo a La Roja.