ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

La última gran hazaña que buscará Pellegrini en el City

El chileno está en carrera en los cuatros torneos de la temporada, y de ganarlos todo, conseguiría un hito inédito en la historia del club. Un buena despedida.

Actualizado a
La última gran hazaña que buscará Pellegrini en el City

Manuel Pellegrini dejará en mayo próximo la banca del Manchester City reemplazado por Pep Guardiola, sin embargo, sus últimos meses en el cargo estarán marcados por objetivos importantes. Hasta ahora el cuadro inglés se mantiene en competencia en cuatro torneos diferentes, y en Inglaterra ya se habla de la posibilida de alcanzar un hecho inédito en la historia del club.

La última gran hazaña que buscará Pellegrini en el City

Se trata de sumar cuatro títulos en una misma temporada, lo cual se daría sí los 'citizens' son capaces de alzar los trofeos de la Premier League, la Champions, la Copa FA y la Capital One Cup, donde ya se encuentra instalado en la final.

Clave para esas aspiraciones será lo que ocurra en el presente mes, donde el City se enfrentará el día 16 por los octavos de final de ida al Dinamo de Kiev, y cuatro más tarde enfrentará la misma instancia en la FA frente al Chelsea.

A su vez, el 28 tendrá lugar la final de la Copa de la Liga frente a Liverpool, que podría consagrar el segundo título de Pellegrini en este torneo luego del conseguido en la temporada 2013-2014.

El chileno eso sí no quiere saber nada de récords, ni hitos, y mira 'el tetracampeonato' como algo muy lejano. "No es un objetivo que tenemos en mente en este momento porque no es un objetivo realista", sentenció intentando alejar la presión del plantel.